GESTIÓN DE ACTIVOS INMOBILIARIOS

En Grupo Cobo ofrecemos un servicio de calidad, ágil y flexible a lo largo y ancho de todo el territorio nacional en la gestión, mantenimiento, reforma y rehabilitación de cualquier tipo de activo inmobiliario. Trabajamos para grandes referentes del sector y, en los últimos años, hemos realizado miles de actuaciones en viviendas y edificios para distintos grupos inversores. Nos avalan más de 15 años de experiencia en este tipo de actuaciones.

DESCUBRE MÁS

REFORMA Y REHABILITACIÓN

Llevamos a cabo adecuaciones de activos inmobiliarios para lograr la puesta en valor de los mismos y garantizar su comercialización en condiciones óptimas

Trabajamos para fondos de inversión, servicers, bancos, family offices y Socimis y  pequeños inversores. Ofrecemos servicios de reforma, rehabilitación y adecuación de sus activos para su posterior venta o alquiler. Actuamos en todo tipo de inmuebles, tanto residenciales como comerciales. Realizamos tanto servicios de mantenimiento preventivo de inmuebles, como correctivo, adaptándonos al activo, se encuentre vacío o habitado.

SERVICIOS

DÓNDE ACTUAMOS

Actuamos sobre todo tipo de activos inmobiliarios: obra nueva, segunda mano, solares, así como promociones inmobiliarias

Facility Management

Nuestros servicios incluyen la adecuación de los activos y el resto de necesidades que van aparejadas, como cumplimiento de habitabilidad, asistencia o siniestros, mantenimiento correctivo y preventivo, etc.

Servicios a medida

Adecuación de pisos, postventas, terminaciones y reformas integrales. Intervención rápida, profesional y responsable.

Informes de okupas. Comprobación de llaves. Apertura y colocación de FAC o cerradura de seguridad. Cambios de puertas. Colocación de rejas anti-intrusos. Tapiados de accesos y ventanas de viviendas y locales, entre muchos otros.

Servicios

Vaciado. Pintura, Limpieza. Instalaciones. Albañilería. Carpintería madera / aluminio. Herrero. Parquet. Boletines. Legalización de proyectos.

Tipología de trabajos

Nuestro principal objetivo es conseguir la correcta ejecución de los trabajos en el menor tiempo posible y al mínimo coste para nuestros clientes

Coordinamos y ejecutamos los servicios de toma de posesión de inmuebles. Estos servicios básicos los realizamos en continuo contacto con nuestros clientes, aportando toda la información requerida por la propiedad.

DESCUBRE MÁS
CONTACTA CON NOSOTROS
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTERS