EDIFICACIÓN Y OBRA NUEVA

En Grupo Cobo ejecutamos todo tipo de edificación y promoción de obra nueva en el ámbito residencial, ya sean viviendas de promoción libre, protección oficial, viviendas unifamiliares o urbanizaciones. Además, también ejecutamos todo tipo de edificación y obra nueva en el ámbito orientado a las oficinas, sedes corporativas, centros de negocio, entre otros. Nos avala una larga experiencia en el sector de la construcción

DESCUBRE MÁS

OBRA NUEVA Y EDIFICACIÓN

Nuestra área de obra nueva se distingue por nuestra capacidad para convertir cada proyecto en único, innovador y adaptado a las necesidades de nuestros clientes

Abarcamos todo tipo de especialidades en edificación, promoción y obra nueva, que van desde la construcción de bloques de viviendas, edificios, oficinas, hasta viviendas unifamiliares. Todos nuestros clientes podrán contar con un equipo técnico altamente cualificado para el desarrollo de la construcción y/o obra nueva. Ponemos toda nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes para garantizar una ejecución de los proyectos cumpliendo siempre con las normativas de seguridad, calidad, eficiencia energética y responsabilidad social.

SERVICIOS

COMPROMISO Y CALIDAD

Estamos convencidos que las cosas se pueden y deben realizar de otra manera. Los clientes nos avalan como referentes en el sector

Gran reconocimiento

La experiencia y la eficiencia hacen de nuestra firma un referente de gran reconocimiento. Para nosotros, una casa o un edificio, no es una obra, es tu hogar. Por eso, en nuestros proyectos creamos espacios que aportan confort y bienestar.

Responsabilidad y obra sostenible

En Grupo Cobo velamos por la optimización, el ahorro y el bienestar de los recursos naturales en todos los edificios y obras que ejecutamos.

Gestionamos proyectos de obra nueva proporcionando soluciones y obteniendo resultados. Realizamos seguimiento y realizamos reportes adaptándonos a tus necesidades. Gestionamos de manera personalizada, cómoda y flexible.

Gestión de proyectos

Dirección de obra, control y seguimiento. Ejecución de obras de edificación. Tramitación administrativa de licencias y permisos. Realizamos una gestión totalmente personalizada y flexible que cumple con los plazos de ejecución.

Edificación y obra nueva

Nuestros proyectos destacan por la atención integral del cliente, la calidad y el estilo, la excelencia en la gestión de todo el proceso y una metodología propia para obtener los mejores resultados

El compromiso con nuestros clientes es nuestra prioridad. Además, en Grupo Cobo nos tomamos muy en serio los plazos de ejecución de obra y los acabados de las mismas, cumpliendo con ambos factores desde el primer día.

DESCUBRE MÁS
CONTACTA CON NOSOTROS
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTERS