¿ERES CANDIDATO? Forma parte de nuestro equipo
Únete a nuestro equipo de más de 100 trabajadores en plantilla repartidos por la península

Nuestra forma de trabajar es dinámica y está en continua evolución. Nuestro equipo humano mantiene un desarrollo profesional constante. Nuestra cultura está basada en la adaptación al cambio, realizando un trabajo con calidad y eficacia, donde la iniciativa y el trabajo en equipo son valores a destacar.

Si tienes formación en  ingeniería o arquitectura  técnica y buscas un trabajo dinámicoestabilidad y deseas desarrollar tu carrera profesional en un entorno de respeto y diversidad, te ofrecemos la posibilidad de encontrarlo trabajando con nosotros. Y Si buscas un trabajo dinámicoestabilidad y deseas desarrollar tu carrera profesional en un entorno de respeto y diversidad, te ofrecemos la posibilidad de encontrarlo trabajando con nosotros.

En Grupo Cobo apostamos por el talento. Buscamos profesionales con ilusión, compromiso, inventiva y respeto que quieran formar parte de nuestra empresa. Te ofrecemos la posibilidad de ser incluido en nuestra base de datos para formar parte de los procesos de selección que se realizan de forma regular. Si estás interesado, envíanos tu CV mediante el siguiente formulario:

Formulario de contacto

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, al hacer click en el botón “Enviar”, aceptamos la política de protección de datos.