¿ERES INDUSTRIAL? Hazte colaborador
Únete a nuestro equipo de más de 500 industriales repartidos por la península

Si eres industrial o empresa del sector de la construcción, te ofrecemos la oportunidad de contactar con nosotros para hacerte colaborador y trabajar con nosotros. En Grupo Cobo podrás tener la oportunidad de trabajar en proyectos de reformas, edificación o rehabilitación de activos inmobiliarios con clientes importantes, trabajando codo a codo con nosotros y formando parte de nuestro equipo.

Contamos con un equipo de más de 500 industriales repartidos por toda la península. Si tú también quieres crecer, y buscas una empresa dinámica, en constante crecimiento y con unos valores alineados con los tuyos, no dudes en contactar con nosotros.

Te ofrecemos la posibilidad de ser incluido en nuestra base de datos para formar parte de los procesos de selección que se realizan de forma regular. Si estás interesado, rellena el siguiente formulario:

Formulario de contacto


De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, al hacer click en el botón “Enviar”, aceptamos la política de protección de datos.