INTERIORISMO Y DECORACIÓN

Ponemos todo nuestro entusiasmo en transformar tu hogar. Cuidamos hasta el más mínimo detalle para crear espacios a compartir por toda la familia. Proyectos únicos y vanguardistas realizados con la mayor seriedad y profesionalidad, incorporando productos de las mejores marcas del mercado, como por ejemplo Santos, Miele, Gaggenau, etc. Contamos con un gran equipo de profesionales para ofrecerte la mejor solución. 

DESCUBRE MÁS

CREAMOS HOGARES

Somos especialistas en desarrollar proyectos a medida para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Cocinas, baños, interiorismo, diseño, arquitectura, mobiliario, iluminación…

En Grupo Cobo creamos espacios personalizados, funcionales y acogedores. Realizamos proyectos de interiorismo y decoración a medida, cuyo objetivo es adaptar cada uno de los espacios al estilo de vida de los clientes, tanto en su estructura o distribución como en estilo. Ponemos el máximo empeño en cada uno de nuestros proyectos para poder ofrecer un servicio efectivo, rápido y completamente satisfactorio.

SERVICIOS

DECORACIÓN INTERIORES

Soluciones parciales o integrales: desde la asesoría en la compra de mobiliario, hasta el desarrollo de un proyecto integral de interiorismo

Cocinas Prisma, empresa de Grupo Cobo

En nuestras cocinas a medida cuidamos todos los detalles con el objetivo de aprovechar cualquier espacio posible. Nuestras cocinas de calidad presentan un diseño exclusivo y vanguardista y se adaptan a los estilos de vida actual. Prisma es nuestra empresa dedicada al interiorismo y la decoración.

WEB  COCINAS PRISMA

Baños de calidad para el bienestar

Proyectamos baños de calidad para el bienestar y el cuidado y lo hacemos prestando atención a todos los detalles y a materiales de calidad. Creamos soluciones innovadoras.

WEB BAÑOS PRISMA

Como arquitecto, una experiencia muy agradable, ofreciendo soluciones de diseño y tecnicas muy buenas, y dando soluciones a los detalles. En la obra muy profesionales.

Josep Morato

Mi sueño de cocina. He seguido con ellos con otras cosas. Formales. Precisos. Calidad. Seguimiento continuo personalizado. Gracias PRISMA.

Carme Seguer Costa

Desde mi experiencia en la reforma integral de un piso.. un trabajo muy profesional, buen asesoramiento, excelentes acabados y perfecta cooperación en todo. Muy buena calidad en todos los aspectos. He vuelto a repetir con ellos.

J. Carles Perez

Son muy profesionales, la primera cocina que les contraté me quedo muy bien y ahora les he vuelto a contratar para una segunda cocina que ha quedado fantástica

Cristina Fernandez

Que es lo mas importante de una obra o reforma en tu casa, el tiempo? los industriales? los materiales? El diseño? ….. en realidad, todo y el conjunto de ese “todo” en Prisma lo bordan.

Jose Llobet

Ninguna queja. Muy al contrario. Venía recomendada por unos vecinos. Sólo puedo hablar positivamente de «Cuines Prisma» por ser de mi agrado el resultado y por el buen asesoramiento del arquitecto.

Sylvia Galera

Empresa que trabaja con excelentes profesionales y materiales.Me hicieron la cocina y el cuarto de baño.Fueron rápidos pulcros y cumplidores.

Carmen Savall

Estamos realmente encantados con el servicio, la calidad y la profesionalidad de Cocinas y Baños Prisma. Los conozco hace muchos años y siempre he confiado en ellos para hacer los cambios que he necesitado en casa.

Familia Serrahima

Tom Dixon, Flou o Midi son grandes referentes en el sector de los muebles de calidad. Nosotros trabajamos con ellos para lograr un acabado único

Somos especialistas en reformas y en proyectos diseñados y adaptados a cada persona. Usamos todo tipo de mobiliario de calidad que nos proporciona las garantías de ser un material duradero y de grandes prestaciones.

DESCUBRE MÁS
CONTACTA CON NOSOTROS
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTERS