REPARACIONES Y MANTENIMIENTO

En Grupo Cobo realizamos mantenimientos correctivos, reparando las averías que se producen en todo tipo de instalaciones. Este mantenimiento puede ser puntual o combinando necesidades puntuales con mantenimiento correctivo programado. Además, también efectuamos mantenimientos preventivos para preservar el buen estado de cualquier instalación, planificados en base a las necesidades de cada cliente. 

DESCUBRE MÁS

MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS

Electricidad, fontanería, iluminación, aire acondicionado, mantenimiento de agua y gas, albañilería, pintura, etc. Nos encargamos de todo tipo de reparaciones y mantenimiento

En Grupo Cobo efectuamos mantenimiento de edificios y de todo tipo de instalaciones, tanto de empresas como de particulares y comunidades de propietarios, realizando una gestión y un servicio integral. Contamos con una dilatada experiencia y formación que garantiza a nuestros clientes un servicio profesional y de gran calidad en todos nuestros trabajos. Nuestro servicio está diseñado para hacerte la vida más fácil y cómoda. Todo lo que necesites, centralizado en una única empresa que asume toda la gestión, de principio a fin.

SERVICIOS

SERVICIOS INTEGRALES

Ofrecemos un servicio integral rápido, desde los avisos y reparaciones más sencillos hasta las rehabilitaciones de mayor envergadura

Mantenimientos correctivos

Los mantenimientos correctivos se realizan para mantener el buen estado de las instalaciones. Este tipo de servicio se organiza de manera puntual o combinando las necesidades puntales con un mantenimiento correctivo programado.

Mantenimientos preventivos

El mantenimiento preventivo es una revisión planificada para el correcto funcionamiento de las instalaciones, evitando futuras averías.

Reparación de grifos, fugas de agua, cisternas, pérdidas de agua de radiadores. Reparación de electrodomésticos: lavavajillas, lavadoras, etc. Reparación de interruptores, cambio de bombillas, instalación de enchufes, etc.

Reparaciones frecuentes

Reparación y sustitución de manillas y bisagras en puertas y ventanas, reparación de persianas. Reparación de cerraduras e instalación de cerraduras de seguridad.

Reparaciones frecuentes

Nuestra red de profesionales se distribuye por todo el territorio nacional, proporcionando cobertura de todos los servicios de mantenimiento que ofrecemos

En Grupo Cobo trabajamos con todos los gremios, desde electricistas, pintores, hasta fontaneros, técnicos en sistemas de aire acondicionado, calefacción entre otros. Nos ocupamos de todo y sabemos cómo hacerlo.

DESCUBRE MÁS
CONTACTA CON NOSOTROS
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTERS