SOLUCIONES A MEDIDA

Activo desde 1962, Grupo Cobo es una gran empresa familiar que cuenta con un equipo de más de 100 personas distribuidos por toda la península

Con una dilatada experiencia en el sector, proporcionamos soluciones únicas y a medida, exclusivas y con las máximas prestaciones en proyectos de interiorismo, reformas integrales, activos inmobiliarios, rehabilitaciones e instalaciones.

Contamos con delegaciones en distintas zonas de la península -Cataluña, Madrid, Andalucía, Galicia, Levante, Sevilla y Málaga- y nos expandimos día a día para ofrecer soluciones ajustadas y personalizadas.

Somos líderes en calidad y profesionalidad en todos los servicios que proporcionamos. Creamos proyectos, reformas integrales y rehabilitaciones innovadoras. Trabajamos con materiales de primera calidad y ofrecemos una amplia garantía y fiabilidad. Compromiso, agilidad y proximidad son nuestros valores y nuestra forma de trabajar.

QUÉ HACEMOS

Somos especialistas en crear hogares y desarrollar proyectos a medida

Ofrecemos soluciones personalizadas y ajustadas a las necesidades de nuestros clientes con el apoyo de proveedores homologados de diferentes empresas y sectores. En los últimos años hemos realizados miles de actuaciones en viviendas y edificios para distintos grupos inversores. 

  •  Rehabiltiación de inmuebles

  • Edificación y obra nueva

  • Project management

  • Reformas de baños y cocinas

  • Reformas integrales

  • Instalaciones: agua, gas y electricidad

  • Climatización y certificados energéticos

  • Colocación de rejas anti-intrusos

  • Informes de okupas

  • Comprobación de llaves

  • Todo tipo de trabajos de albañilería

  • Cédulas de habitabilidad

+ DESCUBRE TODO LO QUE HACEMOS POR TI

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo de profesionales está integrado por técnicos y operarios altamente cualificados y con una sólida trayectoria profesional

GARANTÍA DE ÉXITO

La sólida trayectoria profesional de nuestro equipo nos permite ofrecer servicios integrales en todo tipo de trabajos de construcción e instalación.

ALTA CUALIFICACIÓN

Nuestro equipo está altamente cualificado y especializado en la realización de todo tipo de trabajos de construcción y mantenimiento.

ORGANIZACIÓN EFICIENTE

Ofrecemos todos nuestros servicios con una gestión dinámica y eficiente para alcanzar los objetivos marcados en cada una de las actuaciones.

NUESTROS VALORES

Somos un equipo profesional dinámico conformado por expertos de todas las áreas del sector de la construcción,  comprometido con nuestros clientes y con nuestros valores

En Grupo Cobo sabemos lo importante que es el compromiso. Por eso, nos comprometemos con cada uno de nuestros clientes para conseguir todos los objetivos planteados en el tiempo, calidad y seguridad estipulados. Además, nos comprometemos con nosotros y con nuestro equipo de profesionales para expandir nuestros conocimientos, nuestro crecimiento y nuestra experiencia.

También tenemos un compromiso con la sociedad, trabajando siempre respetuosamente con el medio ambiente y siguiendo todas las pautas de responsabilidad medioambiental.

Todos nuestros trabajos, nuestras reformas o rehabilitaciones, deben cumplir obligatoriamente unos estándares de calidad. En este sentido, trabajamos siempre con materiales de primera calidad y con un equipo de profesionales que aportan un valor añadido a cada uno de los proyectos que llevamos a cabo. Si bien el rigor y la confianza no son mensurables, la calidad sí lo es.

Para garantizar esta calidad, en nuestros proyectos controlamos todos los aspectos, desde el diseño hasta la entrega de la obra o reforma acabada.

Todos los trabajos los desempeñamos con responsabilidad e integridad. La calidad demostrada en la ejecución de nuestras obras y proyectos y el estricto cumplimiento con las especificaciones, revisión, ejecución y entrega de cada uno de nuestros trabajos realizados nos ha permitido ganar la confianza y la satisfacción de nuestros clientes, siendo de esta manera totalmente transparentes en todo el proceso.

Los procedimientos y sistemas informáticos que tenemos implantados nos permiten mantener informados a nuestros clientes en todo momento. Utilizamos la proximidad y la transparencia como elementos de excelencia. 

En Grupo Cobo proporcionamos respuestas a las necesidades de nuestros clientes desde 1962. Tantos años de experiencia en el sector nos ha ayudado a trabajar con el máximo rigor y entusiasmo para crear proyectos exclusivos y de calidad para cada uno de nuestros clientes. Somos líderes en calidad y profesionalidad en todos los servicios que proporcionamos.

La proximidad con el cliente, la atención rigurosa y completa durante todo el proceso, la creatividad y la innovación forman parte de nuestro ADN.

En Grupo Cobo tenemos muy en cuenta la seguridad y la prevención de riesgos. La integración de la cultura de la prevención en toda la cadena de servicio garantiza a nuestros clientes tanto el cumplimiento normativo como el respeto al trabajo seguro de todos nuestros colaboradores. Los años de experiencia en el sector nos ha ayudado a trabajar con el máximo rigor y profesionalidad.

Nuestro afán y nuestra motivación por hacer bien nuestro trabajo nos convierten en un colaborador competente para ofrecer las mejores soluciones a los retos que nos plantean los clientes.

Nuestra red de delegaciones repartidas por toda la península nos permite, por un lado, ofrecer una respuesta mucho más eficiente y rápida y, por el otro, conocer la realidad del territorio y tener un trato directo con las personas que gestionan cada encargo. En Grupo Cobo entendemos cada proyecto como una oportunidad para crear valor, generar progreso y fomentar la sostenibilidad. 

El compromiso que tenemos con nuestros clientes es total: nos une una relación de proximidad basada en la comunicación bilateral y en la transparencia. 

NUESTRA HISTORIA

Grupo Cobo se ha especializado, desde sus inicios, en instalaciones, mantenimientos y rehabilitaciones

Ofrecer soluciones personalizadas ajustadas a las necesidades de nuestros clientes, con el apoyo de proveedores homologados de diferentes empresas y sectores.

Ser líderes en calidad y profesionalidad en todos los servicios que ofrecemos con un compromiso de conducta ética, respeto al medio ambiente y a las normas y un código de excelencia profesional. 

Instal·lacions i reparacions Cobo S.L., se creó en 1962 por Diego Cobo y Pilar Pérez como una pequeña empresa de instalaciones. Desde sus comienzos se ha especializado en la creación de instalaciones, mantenimientos y rehabilitaciones, tanto para el hogar como para la empresa.

En 2004, Instal·lacions i reparacions Cobo S.L. inicia una nueva era: Mar Cobo y Juan Julio Sallés asumen el liderazgo.

2004: Mar Cobo Pérez se hace cargo de la empresa supervisada por la Cambra de Comerç de Barcelona. La empresa adquiere nuevas habilidades en la implantación y comercialización de domótica para el hogar, automatismos, etc.

2005: Constitución de la S.L. de Grupo Cobo. Principal objetivo: sostener y aumentar la base de clientes ya existente e incrementar las ventas.

2007: Incorporación de proyectos de iluminación con tecnología led.

2008:  Incorporación de entidades financieras.

2014: ITES Edificios y administradores de fincas.

2015: Entrada de fondos de inversión, reformando un número elevado de viviendas para entidades bancarias.

2017: Inauguración del local de Rambla Cataluña. Distribución de la firma SANTOS.

2018: Traslado al nuevo edificio de oficinas centrales. Creación de la red territorial de Delegaciones.

2019: Adquisición del showroom de cocinas y baños Prisma en Barcelona.

Actualmente, contamos con delegaciones en distintos zonas de la península -Cataluña, Madrid, Andalucía, Galicia, Levante, Sevilla y Málaga- y nos expandimos día a día para ofrecer soluciones ajustadas y personalizadas.

CONTACTA CON NOSOTROS
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTERS