REFORMAS INTEGRALES 

En Grupo Cobo ejecutamos todo tipo de reformas integrales o rehabilitaciones parciales. Nos implicamos desde el primer momento, con seriedad y profesionalidad, a la hora de reformar tu vivienda. Trabajamos con un plan de actuación durante todo el proceso, desde la llamada inicial del cliente que pretende realizar la reforma, hasta el servicio post-obra acabada. Garantizamos un excelente resultado y asesoramiento. 

DESCUBRE MÁS

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Para cada reforma contamos con un equipo de profesionales especializados en cada una de las fases de la obra que garantiza los tiempos acordados y el resultado final

Tenemos muy presente que la reforma de tu hogar marcará el estilo de tu vivienda y de tu día a día durante mucho tiempo. Tu satisfacción dependerá del resultado de nuestra labor. En Grupo Cobo somos expertos en nuestro trabajo, en acabados y materiales de primera calidad. Realizamos reformas integrales y reformas parciales de viviendas, edificios, locales comerciales, naves industriales, etc. Además, ponemos todo nuestro empeño desde la primera toma de contacto hasta la finalización de las obras para que nuestros clientes se sientan satisfechos durante todo el proceso.

SERVICIOS

REFORMAMOS TU VIVIENDA

Hacemos realidad tu sueño de reforma para tu vivienda, tu baño, tu cocina, tu oficina, tu nave industrial o tu local comercial

¿Por qué escoger Grupo Cobo para tu reforma?

Porque nuestro equipo de especialistas en reformas ejecutará la obra con precisión y eficacia; porque trabajamos con materiales de primera calidad; porque nuestros profesionales analizarán el espacio a reformar y diseñarán una propuesta acorde a tus necesidades.

Calidad y garantía post-reforma

Además de la calidad de nuestro trabajo en las reformas, todas nuestras obras cuentan con la garantía y respuesta rápida ante cualquier incidencia posterior.

Como arquitecto, una experiencia muy agradable, ofreciendo soluciones de diseño y tecnicas muy buenas, y dando soluciones a los detalles.

Josep Morato

Soy arquitecta y colaboro a menudo con ellos. Un muy buen trato. Son muy profesionales.

Elena Hachuel Dubois

Desde mi experiencia en la reforma integral de un piso.. un trabajo muy profesional, buen asesoramiento, excelentes acabados y perfecta cooperación en todo.

J. Carles Perez

Muy profesionales a la hora de ejecutar el proyecto y dando respuesta rápida a el servicio postventa después de varios años de la instalación.

Alba Smartdeco

Grandes profesionales. Atención exquisita. Muy buena reforma. Se puede confiar en ellos.

Gemma Escriva

Satisfecha y les recomiendo a familiares y amigos que han comentado de hacer reformas en sus viviendas.

Elisenda Lopez Vidal

Un acierto cien por cien en profesionalidad y resolución. Recomendable.

Susana Romero Pizarro

Buenísima experiencia, súper recomendable, amabilísimos y muy profesionales!

Celia Guix

Muy profesionales, cuidan todos los detalles. Servicio excelente.

Eduard Requena Mora

Grandes profesionales. Los años de experiencia en el sector avalan el mejor proyecto adecuado a las necesidades actuales.

Albert Viladrosa

Una reforma bien diseñada y ejecutada puede convertir tu casa en tu hogar y nosotros destinamos todos nuestros esfuerzos para conseguirlo

Nuestra forma de trabajar es fruto de la experiencia de muchos años realizando proyectos de reforma. Nuestro compromiso va mucho más allá de entregar una obra y desaparecer. Lo que no queremos para nosotros, no lo queremos para nuestros clientes.

DESCUBRE MÁS
CONTACTA CON NOSOTROS
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTERS